como hacer un amarre de amor amarres de amor caseros

Estos son los #3 Amarres de amor Caseros Más Poderosos Existentes

3 Poderosos Amarres de Amor                 

Y si aun no conoces ningunos de los amarres de amor, debes leer los siguientes para distintos propósitos. Escoge el ideal para ti según tus necesidades y deseos.

como hacer un amarre de amor amarres de amor caseros

Amarre de Amor con Fotos

Es uno de los amarres de amor enfocados para las parejas ya conformadas, en las cuales una de las partes desea mantener vivo el amor, en armonía y con la serenidad de una relación estable.

Necesitas:

  • Una foto tuya y de tu pareja.
  • Una vela rosa.
  • Una cinta roja.
  • Un alfiler.

Debes unir las 2 fotos de modo que queden cara a cara, y atraviesa con el alfiler el fondo de cada fotografía. Luego amarra con la cinta roja, y coloca la unión frente a la vela rosa. De los amarres de amor, este es uno de los más sencillos y pueden ayudarte a mantener vivo el sentimiento por largo tiempo.

Amarre de Amor con Tabaco

De los muchos amarres de amor existentes, este está orientado a lograr el deseo y el amor de la persona que se tiene en mente. Requiere de pocos elementos, pero su potencia puede lograr un intenso sentimiento de amor en quien recae el hechizo.

Necesitas:

  • Un tabaco.
  • Un marcador rojo.
  • Un trozo de papel.

Escribe sobre el trozo de papel en marcador rojo el nombre de la persona deseada. Empieza por fumar el tabaco, y cuando estés por terminar, prende el papel con la punta del tabaco. Mientras, repite lo siguiente:

Como este fuego, sentirás ardor y pasión por mí

Tuya, mío, nuestros, seremos uno solo por la eternidad

Es uno de los amarres de amor más potentes, peor se debe invocar con buenas intenciones, y no con energías negativas.

Amarre de Amor con Ropa Íntima

Si lo que quieres es aumentar el deseo sexual y la pasión en tu relación a través de unos de los amarres de amor, esta es la alternativa ideal para ti. A través de este conjuro, vas a poder intensificar el aspecto carnal en tu relación sentimental.

Necesitas:

  • Ropa íntima tuya y de tu pareja.
  • Una vela roja.
  • Cinta roja.

El procedimiento de este tipo de amarres de amor en simple. Solo tienes que tomar ambas prendas íntimas y atarlas con la cinta gruesa roja. Enciende la vela roja, y pon a arder las prendas con su fuego, mientras conjuras las siguientes palabras:

A ti te ato siempre a mí

Que tu deseo no se acabe nunca sobre mi cuerpo

Y sea el objeto de tus anhelos más secretos

La efectividad de este hechizo, hacen de él uno de los amarres de amor perfectos para avivar el aspecto sexual en una pareja. No requieres de muchos elementos, y debes repetir este procedimiento al menos 2 veces al año. Así garantizas su efecto.

Realmente puedes encontrar una serie de amarres de amor para distintos fines, solo debes seguir las indicaciones y tener fe en los resultados que se pueden lograr. El cosmos te entregará lo que por destino es para ti.

Consejos para Hacer un Buen Amarre de Amor

Para obtener un óptimo resultado de cualquiera de los amarres de amor, lo ideal es seguir una serie de reglas para lograr lo que se busca.

Sigue los pasos indicados. Es importante que sigas al pie de la letra las instrucciones para llevar a cabo uno de los amarres de amor que se conocen. Si no, el resultado no será efectivo, y tal vez no logres que quieres.

Concéntrate al máximo. Al momento de realizar cualquiera de los amarres de amor, debes enfocar tu mente al máximo en lo que deseas alcanzar. Visualiza a la persona amada, y en sus sentimientos hacia ti, y realiza el conjuro. La fuerza de tu mente puede logrargrandes cosas.

Elige el hechizo que más te agrade. Para identificarte con uno de los muchos amarres de amor que existen, solo tienes que identificarte o sentir afinidad por algún paso del hechizo. O sentir atracción especial pro alguno de ellos. eso bastará para saber que es el ideal. Al sentirte cómodo facilitas la obtención de un buen resultado.

Consulta con hechicero antes. Si de verdad quieres hacer uno de los amarres de amor, pero crees que no tienes la experiencia suficiente para lograr lo que tienes en mente, puedes consultar con un hechicero. Este te va a orientar en cómo hacer de la mejor manera el hechizo, e invocar el conjuro con fuerza.

Información adicional de los amarres de amor

Los amarres de amor forman parte de la cultura folklórica o ancestral de culturas americanas y europeas. Y siempre han estado orientados a conseguir el amor de la persona en quien se enfoca el hechicero.

Desde siempre las principales religiones monoteístas han visto con recelo los amarres de amor, al punto de asociarlos con el demonio o con fines malignos. Pero este tipo de hechizos solo buscan lograr o mantener el sentimiento amoroso de la persona ideal.

Y dependiendo de los fines de la persona, los amarres de amor pueden estar enmarcados dentro los rituales de la magia blanca, asociados a las buenas intenciones. Como pueden ser relacionados los amarres de amor con rituales o malas intenciones, para lograr el sufrimiento de alguien en particular.

Por lo general, el propósito de los amarres de amor es mantener o lograr el deseo amoroso y carnoso de aquel del cual nos hemos enamorado. Si se siguen los pasos indicados, se puede obtener la energía del cosmos para conseguir la meta trazada.

No hay que ser un experto para hacer tus propios amarres de amor, solo debes seguir correctamente los pasos de su procedimiento. Pero también puedes consultar con un especialista en amarres de amor para que te dé las indicaciones y te oriente en el conjuro.

Summary
Estos son los #3 Amarres de amor Caseros Más Poderosos Existentes
Article Name
Estos son los #3 Amarres de amor Caseros Más Poderosos Existentes
Description
-> ADVERTENCIA <- Estos amarres de amor caseros deben ser tu ULTIMO RECURSO. Si te preguntabas como hacer un amarre de amor que de verdad funcione...