magia blanca para el amor como hacer magia blanca para enamorar casero

Magia Blanca para Enamorar – Consigue el Amor por la Fuerza

La Magia Blanca como Recurso Amoroso

Lo que se conoce bajo el concepto de magia blanca ha sido aceptado por la sociedad desde tiempos inmemoriales. Y se debe principalmente a que ha estado enfocada en generar bienestar físico y mental, o atraer cosas buenas en quien la practica, y sobre quien recae. Todos los hechizos de magia blanca son elaborados con ingredientes considerados como benévolos.

Son muchos los hechizos que pueden ser efectivos para potenciar el amor en nuestras vidas. Sin malas intenciones, este tipo de magia blanca pretende atraer el afecto y el cariño de la persona que amamos.

3 Poderosos Hechizos de Magia Blanca para Enamorarmagia blanca para el amor como hacer magia blanca para enamorar casero

Hechizo del Amor por Siempre

La magia blanca puede ayudarnos a mantener el amor y el cariño de quien es nuestra pareja de por vida. Si solo tenemos ojos para esa persona y viceversa, este hechizo es un excelente recurso. Ejecútalo con fervor, reúne los elementos y sigue todos los pasos para conseguir resultados.

Necesitas:

  • Una manzana.
  • Rosas blancas y rojas.
  • Cinta de seda roja.
  • Una vela blanca, y otra roja.

Debes armar un florero llano con las flores y las velas en medio de ellas, y unes la luz con la cinta de seda. Procede a cortar la manzana por la mitad, y coloca una junto a la otra frente a las velas. Mientras contemplas el brillo de las velas, pronuncia en voz alta las siguientes palabras:

Que siempre seamos dos

Como una sola persona

Con amor y pasión

Yo deseo que estemos juntos siempre

Es un bonito hechizo de magia blanca para mantener vivo el amor por siempre entre dos personas que verdaderamente se quieren.

Hechizo para Atraer el Amor a Nuestra Vida

Dentro de la magia blanca hay conjuros enfocados a atraer el amor verdadero, sin lastimar a nadie. Este tipo de hechizos es perfecto cuando nos sentimos solos, y ya hemos vivido a plenitud nuestra etapa de soltería.

Necesitas:

  • Dos velas doradas.
  • Dos velas rojas.
  • Una vela blanca.
  • Un trozo de papel.
  • Bolígrafo rojo.

Este hechizo de magia blanca es muy sencillo. Solo tienes que unir todas las velas y encenderlas. Las rojas representan el amor, las doradas la fuerza de atracción y la blanca las energías positivas. Luego, escribe en el papel pidiendo al cosmos por la atracción del amor a tu vida. Puedes describir brevemente a tu pareja ideal.

Finalmente, vas a consumir el trozo de papel con la lama de todas las velas, mientras piensas con fuerza en lo que mucho que deseas atraer el amor. Espera a que las velas se consuman. Es una alternativa fácil de la magia blanca que puedes realizar en la seguridad de tu casa.

Hechizo para Revivir el Amor

Si tu relación sentimental se encuentra estancada, la magia blanca puede impulsar del nuevo el amor y la pasión en ella. El propósito de este hechizo es dejar el pasado atrás, y hacer un borrón y cuenta nueva que permita florecer el corazón de ambos.

Necesitas:

  • Un pomelo.
  • Cinta roja.
  • Un alfiler.
  • Un trozo de papel.
  • Una vela roja.

Empieza por cortar a la mitad el pomelo, luego encargarte de escribir el nombre tuyo y el de tu pareja en el trozo de papel y colócalo entre las dos mitades de fruta. Une nuevamente el pomelo, y átalo con la cinta roja. Vas a sujetar la cinta con el alfiler delicadamente. Termina por colocar la fruta frente a la luz de la vela. Vas a decir el siguiente conjuro:

La fuerza del amor nos unió

La fuerza del amor nos une

Y nos unirá por siempre

Pues renacerá en nuestros corazones

Con este conjuro de magia blanca no vas a tener que preocuparte por tu relación de pareja, pues el amor va a volver a ustedes de forma natural. A veces se necesita de un pequeño impulso para superar las dificultades de pareja, y buscar de nuevo el sentimiento afectivo.

Información adicional de la Magia Blanca para Enamorar

Como se relataba al principio, la magia blanca está enfocada solo en alcanzar el bienestar de las personas que la practican, y se asocia con la prosperidad, el éxito y la felicidad en todo momento.

El amor no es la excepción, y a través de la magia blanca se pueden atraer sentimientos verdaderos de querencia de la persona ideal. Solo hay que seguir los pasos adecuados, e invocar pensamientos positivos que nos ayuden a lograr este objetivo.

Usar el color blanco, palomas, esencias o aceites naturales, o productos minerales son de los elementos más usados en los hechizos de la magia blanca. Todo está asociado con la luminosidad, la energía positiva y todo lo que puede facilitar la transición a un estado de gracia a cualquier persona.

Aunque antiguamente no era del todo aceptada la magia, si era con buenas intenciones, se pasaba desapercibida. Hoy día son muchas las personas que recurren a los conjuros de la magia blanca para atraer solo lo bueno que el cosmos tiene para ellos. Incluso la magia blanca es utiliza como escudo de su contraparte, la magia negra.

Las utilidades de la magia blanca son muchas. Se puede emplear para mejorar la posición profesional, crecer como personas, bendecir nuestros destinos, y hasta para encontrar el verdadero amor. No hay límites cuando se quieren alcanzar cosas, y se está del lado del bien.

Siempre puede recurrir a la magia blanca sin tener un motivo, simplemente para limpiar tu espíritu, o renovar tus energías. Pero si tienes algo especifico en mente, igualmente la magia blanca puede darte un empujón para alcanzar cualquier cosa. Puedes solicitar la ayuda de un experto hechicero para disfrutar de los efectos de sus rituales.

En el amor, son muchos los conjuros y hechizos que la magia blanca dispone para quienes necesitan un poco de ayuda. A veces, simplemente muchos de estos hechizos están orientados a asegurar la felicidad en una relación sentimental, y a mantener viva la llama del amor y la pasión. Aprende más sobre lo que representa la magia blanca en lo amoroso.