magia negra para el amor, magia negra para enamorar

Magia Negra para el Amor – Aprende a enamorar a la Fuerza

Realiza un Hechizo de Magia Negra Correctamente

La magia negra debe ser tomada en cuenta como un último recurso, cuando ya nada más funciona para la consecución de un objetivo, pues la potencia de un hechizo mal realizado puede ser hasta tres veces más potentes contra nosotros mismos. Además, intenta no afectar a otros, sino emplear los efectos de la magia negra para beneficio propio.magia negra para el amor, magia negra para enamorar

  1. Escoge el Hechizo según tus Necesidades

Para ello, solo debes revisar de los conjuros y escoger el que pueda ayudarte a lograr tu objetivo, o satisfacer tus necesidades. ¿Quieres conseguir a toda costa el amor de esa persona deseada? ¿O más bien deseas ganar mucho dinero en poco tiempo? Según el conjuro ideal, lo vas a poder conseguir, solo asegúrate de poder cumplir sus indicaciones.

  1. Usa los Ingredientes Correctos

Entiende que la magia negra a veces requiere de ingredientes o elementos que pueden parecerte siniestros. Muchos hechizos incluso necesitan de sangre animal, o incluso humana para adquirir la fuerza suficiente que los haga efectivos. Si no estás preparado para enfrentarte a tus temores, lo mejor es que no lo hagas, pues no lograrás ningún resultado de la magia negra.

  1. Visualiza Lo que Quieres

Como en otros tipos de magia, en la magia negra se debe visualizar con fervor lo que se desea. En la medida que puedas ver materializada tu meta, el hechizo tendrá mayor efecto. Aférrate a la idea que lo conseguirás, y finalmente se te concederá.

Cómo Saber si Estás Bajo Efectos de la Magia Negra

Ahora bien, puede que estés bajo los efectos de un hechizo de magia negra, y aun no lo hayas detectado. Ten en mente que cuando se busca el beneficio propio por encima de los demás, ya estás del lado oscuro. Y muchas personas solo por envidia o malos sentimientos, se pueden encargar de hacerte daño por medio de la concentración de sus energías y la propia magia negra.

• Revisa tu Relación Amorosa

Si tu pareja te ha dejado, o no va bien tu relación sentimental, puede que estén bajo los efectos de un amarre de amor. Estos son empleados por una tercera persona que solo les desea el mal, o quiere el afecto de uno de los dos para sí. Siempre es recomendable revisar tu relación, conversar con tu pareja y ver quién puede hacerles daño.

Estas son solo algunas de las señales que pueden indicarte que los efectos de la magia negra están sobre ti, pero siempre hay recursos o contrapartes para revertir todo el mal.

• Piensa en Alguien que Podría Hacerte Mal

Puede que tengas una suerte de enemigo o persona que solo quiere lo peor para ti. Ya sea con motivos infundados, o simplemente porque eres la persona en medio de su camino para lograr lo que quiere. Piensa en sus razones.

Puede que la razón de tu infortunio, mala suerte o enamoramiento poco natural sea parte de un plan mayor de magia negra, que se persona elaboró pensando en ti.

• Analiza tu Mala Suerte

Si tu racha de mala suerte ha estado presente por largo tiempo, y los malos acontecimientos siguen uno tras de otro, puede que estés bajo los efectos de la magia negra. Ejemplo claro de esto puede ser que te enfermes continuamente sin motivos aparentes, todo lo que tocas se descompone, y ocurren acontecimientos indeseados sin explicación alguna.

Formas de Romper un Hechizo de Magia Negra

Existen posibles soluciones si crees estar bajo el dominio de la magia negra. Siempre puedes repeler el daño que otros quieren hacerte. Toma alguno de los siguientes consejos.

• Consulta con un Sanador Espiritual

A veces la mejor manera de combatir la magia negra, es con la ayuda de un experto o sanador espiritual que sepa lo que realmente se debe hacer para romper un hechizo y regresar el equilibrio a nuestras vidas. Sigue sus indicaciones y pídele guía espiritual.

• Toma un Baño de Sales Marinas

La sal es conocida en la cultura mágica como un ingrediente potente para distintas preparaciones, o como repelente de fuerzas negativas. La magia negra puede ser alejada con un buen baño de sales marinas. Solo necesitarás algunas velas, sales y hierbas como la menta o la hierbabuena. Llena la tina de estos ingredientes y alumbra el espacio con las velas.

Piensa solo en cosas buenas y positivas mientras te bañas, y cree fervorosamente que ningún hechizo de magia negra puede dañarte más de lo que tú lo permites.

• Renueva tus Energía Positivas

La magia negra no tiene cabida mientras las energías son positivas. Y para renovar las energías y las de tu entorno, solo tienes que querer vivir en paz, armonía y felicidad. Ríete cuando lo necesites, así no tengas ganas. Y desea solo lo mejor incluso para la persona que crees que puede hacerte daño.

El cosmos devuelve la benevolencia de tus acciones si las haces de forma desinteresada. Las buenas energía debilitarán los efectos de cualquier hechizo de magia negra, y tu podrás regresar a la normalidad.

La magia negra no tiene porque dominar tu vida, ni mucho menos aspectos como el amoroso, el profesional o personal. Has lo apropiado, y estarás bien en tu dominio espiritual.

La Magia Negra en el Siglo XXI

Al leer sobre magia negra parece cosa de la antigüedad, aun se mantiene presente en el siglo XXI. Ya no es necesario disponer de un caldero o de un gran libro de maleficios para invocar rituales, sino que muchas prácticas son consideradas como parte de este tipo de brujería.

Por naturaleza, la magia negra es el nombre con el que se describe a todos los rituales, maleficios o procedimientos enfocados a atentar contra la voluntad ajena o a lograr el sometimiento de una persona en particular. Siempre con el fin de causar perjurio o sufrimiento para beneficio propio. Aunque otros hechizos que forman parte de la magia negra, no afectan sino a la persona que los ejecuta.

Algunos otros conjuros  no necesariamente dañan al otro, sino que ya al buscar el beneficio individual inmediato, se cae en este tipo de hechicería. Los amarres de amor, los conjuros de suerte, y otros que buscan mejorías personales están alineados a la magia negra.